miércoles, 28 de mayo de 2008

Fotosport

Ahí va otra interesante y apabullante tira de fotos de la galería de Dark Roasted Blend, en esta ocasión la séptima entrega de instantes del deporte captados por una cámara y algunas otras fotos curiosas. Y no están aquí todas.










































































RolerBall

Fuente: tuexperto.com

Se acerca el verano y no todo el mundo tiene la suerte de hacer viajes exóticos o con amigos. Algunos tienen que ir al cámping o el apartamento de siempre, incluso a la acogedora casa del cuñado. Para que el verano sea un poco más entretenido hemos decidido proponer esta esfera de plástico llamada Rollerball. Un divertimento original para vacaciones aburridas. O incluso una venganza para tirar al cuñado cuesta abajo por la ladera.

Como podemos ver en el siguiente vídeo, hay dos opciones para disfrutar de esta gigante pelota. Se puede ejercer de hámster y dedicarse a rodar con los brazos mientras se avanza a mayor o menor velocidad. O se puede atar uno a la esfera y probar a aguantar como si se tratara de un astronauta en pruebas.


Compactador de basura BigBelly Solar


BigBelly Solar es un cubo compactador de basura muy ecológico. Reduce la frecuencia de recogida de basuras, y el consecuente gasto de combustible y contaminación generado por su transporte.

Asegura un entorno limpio y verde, funciona con energía solar y está diseñado para lugares públicos. Es capaz de almacenar más de cinco veces la cantidad de un cubo de basura normal de esas dimensiones y además evita que los animales acudan a comerse nuestros residuos. Más detalles en su página.

Una tarjeta para liberar los móviles, incluido el iPhone

No es la primera argucia para conseguir un iPhone liberado. Ni siquiera es el primer sistema que se basa en una tarjeta (ya vimos la StealthSIM). Pero la Universal SIM Unlock Card, además de ser una de las alternativas más económicas para liberar el teléfono táctil de Apple, también funciona con muchos terminales de firmas como Nokia, Samsung, LG o Motorola.

O al menos, eso es lo que promete esta pequeña tarjeta. Tiene 0,1 mm de grosor y se acopla a la tarjeta SIM del teléfono para que las introduzcamos juntas en su correspondiente ranura. Su misión consiste en “engañar” al teléfono, especialmente a los que no están liberados, para que podamos usarlo en la red de cualquier operador telefónico.

Es compatible con muchos teléfonos, pero tiene una pequeña trampa: en muchos casos, como el del iPhone, tendremos que hacer unos pequeños cortes en nuestra propia tarjeta SIM. Este accesorio lleva dos pequeños triángulos microperforados en su parte superior: A y B. Con algunos teléfonos, no tendremos que hacer nada; pero con otros, tendremos que cortar la tarjeta siguiendo las líneas del triángulo A, del B o incluso de los dos.

Pix-Yu, un servicio de alojamiento gratuito de fotografías que además te paga

Fuente: puntogeek
A través de Mashable! encuentro un sitio llamado Pix-Yu, un servicio de alojamiento de imágenes que te permite ganar dinero por cada visualización que hagan a tus fotos subidas. Para comenzar a utilizar el servicio tenemos que registrarnos de forma gratuita.

pix-yu

Luego podremos comenzar a subir nuestras fotos, lo interesante es que no poseen límite la hora de subirlas, podemos alojar todas las que queramos, y por cada 1.000 visualizaciones de nuestra imagen, nos pagarán 0.25€ (unos U$S0.39) mediante PayPal. El principal problema es que para que nos envíen el pago tenemos que llegar a un mínimo de 25€.

A las imágenes alojadas las podemos compartir con quienes queramos, ya que nos brindan los códigos para embeberlas en redes sociales como MySpace, Facebook, Ning, etc. Obviamente también lo podremos hacer en foros y sitios web convencionales.

Como les digo siempre, no son servicios con los cuales se van a hacer ricos, pero si poseen un sitio con un volumen de imágenes muy grande por ahí pueden ahorrar en transferencia y a la vez ganar dinero mientras los demás ven sus imágenes.

Un revolucionario DimP permite arrastrar video moviendo directamente los objetos de la pantalla

Este reproductor DimP (Direct Manipulation Video Player), creado por Pierre Dragicevic y Gonzalo Ramos, es perfecto para arrastrar video. Puedes hacerlo directamente sobre los objetos de la pantalla sin necesidad de utilizar barras deslizantes, siempre más incómodas. En el siguiente vídeo puedes ver una demostración de cómo funciona.

Visto en dvice

Czeers MK1, impulsada por energía solar

El Czeers MK1, de 10 metros de eslora y fabricado con fibra de carbono, está recubierto de células solares fotovoltáicas. La energía obtenida del sol permite a este bote navegar a más de 30 nudos. Quizá no sea una velocidad para ganar carreras, pero seguro que lo compensa lo que te puedes ahorrar en combustible, que es mucho a los precios que está últimamente.

Visto en dvice