sábado, 2 de agosto de 2008

Bene Coffice, un sillón para el trabajo

Fuente: tuexperto.com

coffice2
Hay quien puede pensar que este sillón nos hará regresar a los entrañables días de colegio. Por su estructura, podría ser, pero nada más lejos de las intenciones de Bene, empresa dedicada a la innovación en mobiliario de oficina. Bene Coffice es un sillón de lo más moderno, apto para lugares especialmente transitados por ejecutivos y amantes de la tecnología, que buscan un espacio tranquilo que les permita trabajar un poco y aprovechar el tiempo.

coffice3
La virtud de este sillón es que dispone de un reposa-brazos muy amplio, para soportar hasta un ordenador portátil. Así, en la sala de espera de un hotel o en la sala de embarque del aeropuerto, uno puede terminar ese informe pendiente o incluso consultar el correo electrónico. ¿Cómo? Pues gracias a las bases de conexión instaladas en el extremo del mismo sillón.
coffice1
Además, los diseñadores de la firma han pensado en una variante del Coffice, que incluye la posibilidad de instalar una pantalla LCD en el extremo. Esto le daría un efecto parecido al del Emperor. Una larga lista de accesorios como luces, mesitas y pantallas concluyen con esta colección de Bene, para satisfacer, donde quiera que estemos, nuestras debilidades tecnológicas. No se han determinado precios, pero la firma estima que el principal comprador de este tipo de mobiliario serán empresas, con grandes espacios abiertos al público.

Cartelera

Tatra 903 Fuel Cell Concept

Tatra 903 Fuel Cell Concept

Tatra es una marca checa que en 1897 fabricó su primer coche, de la que hemos visto algún modelo no sólo clásico sino además histórico, como el Tatra T601 Cabrio de la hija de Stalin. Desde 1999 abandonaron la producción de coches de calle, y ahora siguen fabricando todoterrenos y camiones, también para uso militar.

Pero 111 años después de su nacimiento han presentado esta novedad, el Tatra 903 Fuel Cell Concept, un aerodinámico coupé que tiene cierto aire al Maybach Exelero (alias “el barato”). Es un vehículo eléctrico con pila de hidrógeno.

Uno de los detalles más curiosos es que cuenta con cuatro puertas, dos de ellas situadas en la parte trasera, idea de furgoneta/monovolumen aplicada a un coupé futurista.

De momento es sólo un prototipo que, obviamente, no tiene planes directos de producción, pero que podría apuntar a un interés de la marca en volver a fabricar turismos. Porque para una marca de vehículos comerciales, diseñar un Exelero de estos, no tiene mucho sentido, y quizás traten de coger forma para volver a los turismos. Porque años de experiencia no les faltan.

Tatra 903 Fuel Cell Concept

Publicidad


por ZexonaZ.


1074

Chrysler PT Cruiser tuneados al estilo alien

Fuente: tuexperto.com

No debe ser muy agradable ir conduciendo plácidamente por una autovía, mirar por el retrovisor y de repente ver cómo un horrible alien intenta adelantarte. Sí, un alien. Y es que un grupo de jóvenes de la ciudad rusa de Krasnoyarsk ha instaurado la moda de añadir un alienígena al frontal de sus vehículos para conseguir diferenciarse de cualquier otra tendencia en el mundo del tuning

Aunque no practican esta singular tendencia con todos los coches. En concreto, tienen cierta fijación con el modelo Chrysler PT Cruiser. Parece que este elegante coche americano es el único privilegiado que puede optar a convertirse en un vehículo terrorífico.

Tras añadir el extraterrestre al frontal del coche, sus dueños personalizan sus vehículos con otro tipo de elementos como llantas o equipo de sonido. No sabemos si estos vehículos alienígenas tendrán más seguidores o detractores. Pero su imponente frontal provoca de todo menos indiferencia.