sábado, 19 de abril de 2008

Música y Moda: combinación infalible entre los adolescentes nipones

Fuente: David Esteban, en Soitu

El fenómeno de las metrópolis japonesas, conocidas por la variopinta apariencia de sus jóvenes, no pasa desapercibido a nadie. La moda es uno de los pilares del materialismo y el consumismo nipón y también una de las características más admirada por los extranjeros que vienen desde todas las partes del mundo a ver esto con sus propios ojos.

El gran tirón de la moda entre los adolescentes japoneses no ha pasado desapercibido entre algunos diseñadores que apuestan por la moda como alternativa lúdica hecha por y para jóvenes. De esta manera, los eventos organizados en las principales ciudades del archipiélago nipón basados en esta iniciativa están teniendo bastante buena acogida.

Por ejemplo, el fin de semana pasado, se celebró en el cosmopolita Grand Café de Osaka un desfile de moda organizado por unos diseñadores muy especiales .Son conocidos como sixH, y son un caso bastante peculiar en su ámbito, tan personal como su 'look'. Estos jóvenes, más que dedicarse al mundo de la moda, han caído en él por casualidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario