sábado, 19 de abril de 2008

Alicia Keys y sus polémicas declaraciones

Alicia Keys ha dicho en una entrevista que el "gangsta rap no existe", sino que "fue una estratagema para convencer a los negros de que se mataran entre sí".

Ante el revuelo creado por su comentario, Keys ha emitido un comunicado en su página web en el que considera que se tergiversaron sus palabras y que en ningún momento trató de sugerir que el Gobierno estadounidense hubiera intervenido en la creación de ese género musical. "Lo que trataba de explicar es que ese término está sobreexplotado por algunos medios, lo que provoca reacciones que no siempre son positivas", apunta la cantante de 27 años.

Alicia añade "muchas de las letras del gangsta rap hablan de los problemas y las experiencias de los artistas" y opina que todo el mundo, incluidas las autoridades, puede hacer "algo más para afrontar esos problemas, incluidos las drogas, la violencia con armas y el crimen".

"Todo el que me conoce sabe que no soy racista", Keys dixit.

Y qué más da. Mientras haga canciones como ésta que diga lo que quiera, pincha video, no lo puedo 'embedar' aquí porque parece ser que la niña lo tiene prohibido
a ver si crece un poco

No hay comentarios:

Publicar un comentario