martes, 13 de mayo de 2008

Un oso hormiguero muy humano

Los osos hormigueros tamandua parecen ser unas buenas mascotas, a juzgar por lo publicado en dark roasted blend.

No les importa nada usar ropa y hasta parecen exhibirla gustosamente:




Saludan y dan la mano:


Aquí vemos su larga lengua con la que se merienda las hormigas introduciéndola por los hormigueros:


Saben abrir el frigorífico, las puertas (o eso dice su propietario) y quien sabe si hasta el mando de la TV si se les enseña.


''Passsa colegas''


No sabemos si también podrán aprender a postear en un blog:


Son cariñosos y te abrazan:


Este también tiene una amiga muy coqueta:



Con la que mantiene algún romance:



Un descanso después de la faena:


Vale vale, no es necesario que aplaudáis


Pues ya lo sabes, olvídate del perro, el gato, el canario y el hamster, y llévate a casa un tamandua. Y si consigues que haga las camas, la comida y limpie la casa nos dejas un comentario en el post.

6 comentarios:

  1. mascotaaa?? creo que las que existen estan muy bien, un oso como mascota es un atentado a la naturaleza y al habitat de muchos animales de los bosques de sudamerica ya que los osos cumplen una funcion especifica,y es la de evitar la propagación de termitas y hormigas que deboran ferozmente los arboles, cada dia mas escasos y mas necesarios para evitar el calentamiento global.

    ResponderEliminar
  2. Acaso no sabes que los Osos Hormigueros están en peligro de extinción? si tanto te gustan, en vez de alentar a la gente a que los secuestre y pongan en peligro su vida, deberías ayudar a su preservación.

    ResponderEliminar
  3. Sobre el anterior comentario..., me quedo con los que cuidan de los animales antes que con los que los matan, como los cazadores, que dicen matarlos para preservarlos, mismo comentario hipócrita que el de los toreros.

    ResponderEliminar
  4. pienso que por una parte esta bueno que se les vea de una forma tierna y buena pero nunca van a estar mas felices en cuatro paredes , que en el lugar de origuen, pero es mejor cuidarlo en su ambiente natural y NO SON MASCOTAS porque no canbian nunca su naturaleza de ser salvaje.

    ResponderEliminar
  5. No puedo creer que exista tanta gente egoistaaaaaaa, los animales estan 10mil veces mejor sin nosotros, vestir un animal no domesticado es una pendejada de una nena caprichoza de 8 años y peor aun uno que se encuentre en estado tan delicado. La pregunta es que hiciste con la madre?. Lo mas seguro para conseguirlos es matandola.

    ResponderEliminar
  6. Las tamanduas u osos hormigueros NO SON BUENAS MASCOTAS. Su Hogar es la selva, no una casa de humanos. Son extremadamente delicados y nerviosos, por lo que de mascotas no te duraria mucho tiempo porque se deprimiria rapido y moriria.
    Otro dato ue quizas no sabes es que para que te vendan un osito hormiguero bebe, o un osos perezoso, incluso los monitos bebes, TIENEN que asesinar a su madre porque las madres de estos se aferran a estos y jamas se los dejarian quitar, por lo que las asesinan.
    NO SON MASCOTAS! ADEMAS ES ILEGAL!

    ResponderEliminar