martes, 13 de mayo de 2008

El reloj de pulsera más caro del mundo, hasta la fecha

Sotheby's ha subastado este excepcional cronógrafo monopulsador de Patek Philippe fabricado en 1932.
Este 'Trossi Leggenda' con caja de oro amarillo de 42mm una de las de mayor tamaño de la historia de la legendaria marca suiza y esfera de esmalte blanco se ha convertido en el reloj de pulsera más caro de la historia.

El reloj perteneció al Conde Carlo Felice Trossi, noble italiano que llegó a participar en algunas carreras de Gran Prix, ganando el Gran Premio de Italia de 1947, y que fue presidente de Ferrari.


El ganador de la puja ha desembolsado 1.380.000 euros por este reloj, que formaba parte de un lote de doscientos subastados, entre los cuales se encontraban excepcionales piezas 'raras' e importantes de Breguet, Rolex y otros modelos de Patek Philippe.

6 comentarios:

  1. Hubiera sido interesante que el artículo describiera con más detalle las características de ese lujoso reloj

    ResponderEliminar
  2. y tambien hubiera sido interesante el ver la cara del tio cuando le informaron de que lo que hace un reloj es dar la hora,y que por mucho que busques en un patek philippe,jamas encontraras mas de 1.000.000 de euros.mejores inversiones he visto en mi vida,pero bueno, cada uno hace lo que desea con su pasta,que para algo la gana...

    ResponderEliminar
  3. con un reloj de los chinos vas que petas

    ResponderEliminar
  4. hola me llamo steve urkel pero mis amigos no me llaman

    ResponderEliminar
  5. me ofresco para darle mantenimiento gratis.soy relojero de peru

    ResponderEliminar