martes, 13 de mayo de 2008

Top 10 de los más alucinantes 'home cinemas' (5-10)

Fuente: electroduende

5º Star Trek Gary Reigh, fanático 'trekkie' de la saga Star Trek, despejó el sótano de su casa y durante dos años se dedicó a construir el 'home cinema' de sus sueños: el puente de mando de Star Trek. El presupuesto: unos asumibles 12.000 euros.

6º El Titanic
El surtido bar está escondido detrás de la librería y se abre con un mecanismo mecanizado. Y el techo tiene 1.230 leds de fibra óptica para recrear el cielo estrellado. Los dueños son un matrimonio de Tennessee que no tiene que preocuparse de iceberg alguno, sino que les basta con hundirse en sus butacones para disfrutar de una home cinema.

7º La Estrella de la
Muerte No sería de extrañar que Vic Wertz y Lisa Stevens, los dueños de este sótano en su chalé a las afueras de Seattle, hayan bautizado a su primogénito como Luke Skywalker. El centro de mando tiene 10 butacas, con puertas automáticas, un cielo estrellado de fibra óptica y hasta sonido THX como en los cines.

8º Nautilus Randy Moran es un enamorado de la novela 'Vingt mille lieues sous les mers' (20.000 leguas de viaje submarino) que Julio Verne escribió en 1869, mucho antes de que los submarinos fueran realidad. De la docena de versiones cinematográficas, su favorita es la de 1954 de Walt Disney con Kirk Douglas como Ned Land y James Mason como Capitán Nemo. Transformo el sotano de su casa en su propio Nautilus.

9º La Gruta del Pirata El dueño es un enamorado de la película 'Piratas del Caribe' y de la homónima atracción del parque temático Disneylandia. Para lograr una atmósfera lo más auténtica posible, el diseño del salón trata de que al sentarse en los butacones se tenga la sensación de estar flotando en la bahía y para ello han construído un techo mecanizado con las constelaciones y estrellas fugaces incluídas.

10º Alien y Monstruos
Aproximadamente 80.000 euros. Ese es el dinero extra que necesitaríamos para montar el 'home cinema' de la casa de David Winn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario