El miedo que nos inspira saber que Hamann le ha metido mano a todo un Aston Martin de disipa poco a poco al comprobar que no se han extralimitado de sus funciones.
El Aston Martin V8 Vantage tiene un toque de deportividad radical que, al igual que la guindilla, proporciona sabor en cantidades reducidas pero puede chafar el plato en caso de que se nos vaya la mano.
A primera vista lo que más nos llama la atención son sus llantas de 21 pulgadas, grandes y negras, destacando sobre el blanco inmaculado de la unidad que nos muestran. Se llaman Hamman Edition Race, llevan neumáticos 245/30 delante y 295/25 detrás y tienen un precio de 8.540 euros.
Los muelles deportivos reducen la altura del coche en 3 centímetros delante y 2 detrás. En esta ocasión, no hay cambios en su motor, un 4.3 V8 de 380 cv.
Para el exterior se ofrece un kit de alerón delantero, faldones, difusor trasero y un pequeño alerón trasero que, según el preparador, le confiere estabilidad. Todas las piezas del exterior se pueden pedir en fibra de vidrio o fibra de carbono.
No hay comentarios:
Publicar un comentario