lunes, 28 de abril de 2008

Monotracer, supermoto con cabina

Monotracer no es una moto conceptual, ni una moto cualquiera, y no sólo por su aspecto. Este cacharro lo comercializa la firma alemana Peraves AG por la friolera de 52.500 euros, y eso que es feo por un tubo.

Eso sí, el piloto va protegido por una cabina aerodinámica con apertura lateral tipo mariposa. Tiene un motor BMW de cuatro cilindros en línea con 1.171 ccm, 16 válvulas y refrigerado por agua. Gracias a ello bajo la maneta se esconden 130 caballos. Para deternerlos dispone de tres frenos de disco de 320 mm con cuatro calibradores de pistón hidráulico, ABS incluido y ASP (anti spin control) opcional. El cambio es secuencial.

En su fabricación se utlizan materiales como el Kevlar y la fibra de Carbono, cerámica, y otros procedentes de la industria aeronáutica. Incorpora un maletero y techo solar. Tiene aire acondicionado con filtro de partículas, cinturón de seguridad automático de tres puntos, sistema de audio GPS-RDS-4LSP, control de crucero tempomat, airbag frontal, luces bi-xenon. Si quieres más detalles en su página los tienes todos

1 comentario:

  1. Es bonita,un poco claustrofobica pero bonita,ademas lleva MLL

    ResponderEliminar