domingo, 13 de enero de 2008

Un hombre ingresa en prisión tras clavar un cuchillo jamonero a su pareja en Vitoria

BILBAO.- Un varón de 62 años de edad, identificado como A.B.O., ha ingresado en la prisión de Nanclares de la Oca, tras ser detenido la madrugada del sábado en Vitoria por clavar un cuchillo en el abdomen a su pareja, según ha informado el Departamento vasco de Interior.

El detenido, tras una fuerte discusión familiar, cogió un cuchillo jamonero de la cocina y se lo clavó a su mujer en el abdomen. El hijo del arrestado también resultó herido con un corte en la mano, al tratar de extraer el cuchillo a su madre.

Sobre las dos y media de la madrugada, la Ertzaintza recibió un aviso para que se personara en Urgencias del Hospital de Txagorritxu, ya que al parecer estaban atendiendo a una mujer y a su hijo por heridas de arma blanca, producidas por un familiar.

Personados en el hospital, los agentes contactaron con el personal del centro médico, quienes les confirmaron que tenían a una mujer herida en el abdomen, y que en la sala de espera se encontraban un hijo de la víctima, con un corte en la mano, y el marido. Los ertzainas identificaron al hijo de la víctima, quien les contó lo ocurrido.

La mujer confirmó la versión dada por su hijo y los tres implicados confirmaron que el arma utilizada en la agresión se encontraba en el domicilio familiar.

Por todo ello, la Ertzaintza procedió a la detención de A.B.O., vecino de Vitoria, acusado de un presunto delito de violencia de género y de lesiones. Tras ser presentado a disposición judicial y una vez concluidas las pertinentes diligencias policiales, el juez ordenó su ingreso en prisión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario