jueves, 18 de marzo de 2010

China invadirá Europa por tren

Fuente: Inhabitat

China ya dispone de la más avanzada y extensa línea de alta velocidad ferroviaria del mundo, y pronto estará conectada a Europa y el Reino Unido !!

high speed rail, china, china's high speed rail lines, europe, 
international travel, rail infrastructure, HSR, green transportation, 
trains, high speed trains, eco design, sustainable design

Con las negociaciones iniciadas y las estudios ya ultimados, China está haciendo planes para conectar la línea ferroviaria de alta velocidad a través de otros 17 países en Asia y Europa del Este con el fin de conectarse a la infraestructura existente en la Unión Europea. Como parte del proyecto también se construirán líneas de ferrocarril adicionales en el sur de Asia oriental y en Rusia, en lo que probablemente se convertirá en el mayor proyecto de infraestructura de la Historia.

2 comentarios:

  1. Si no se evita el comercio chino en Europa , me temo que estamos acabados.
    China nos convertirá en sus esclavos en nuestra propia casa e incluso me atrevo a decir que nos serán implantados sus ideales.
    Cómo evitar esto.
    No compre nada chino , ni tampoco que expecifique en los artículos , desing E.U.
    Comprar artículos no relacionados con china.
    Comprar estocks antigüos , ropa , etc, comprar de segunda mano hecho en E.U , evitar darles más veneficios en general .
    Luchar contra nuestros politicos , para que no nos engañen diciendonos que los chinos nos darán trabajo , o que china nos ayudará a recuperar el euro.
    China está preparada , y a comenzado a invadir Europa . Veremos la verdadera cara de estos vecinos cuando seamos explotados.
    La culpa :
    Los empresarios egoistas de Europa antipatriotas , que solo ven sus números en sus bancos , y no se dan cuenta que ellos mismos caerán en el poder chino convirtiendose en un exclavo más para ellos.
    Señores , Europa se derrumba.
    Aquí en España , muchos municipios están muy contentos con recibir a los chinos con los brazos abierto para que les den trabajo .
    Cuando se enteren de su sueldo a cambio de sus vidas y vean que todo se encarece y no tendrán más que para comer y dormir .
    Será demasiado tarde .
    A quien venderemos lo que hagamos para los chinos en Europa? A estos empresarios antipatriótas , o al resto del mundo ?
    Porque nosotros la clase obrera viviremos igual o peor que lo hacen los obreros chinos.
    Recuerden los cuentos chinos".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya es demasiado tarde. El siguiente paso será una invasión militar, dentro de unos 25 años, cuando nuestra demografía no pueda más, de tanto viejo. Se lo van a llevar en bandeja de oro. Nuestras viviendas, nuestros ahorros, nuestros vehículos, nuestros jóvenes, y con lo que no les sirva para otra cosa, es decir, los viejos, harán comida para perros, así aprovecharán las residencias de ancianos para montar telares.

      Eliminar