domingo, 26 de abril de 2009

Otro repóquer para Nadal; ahora en Barcelona

Fuente: as.com

Como hace una semana ocurrió en Montecarlo, donde consiguió su quinto título consecutivo, hoy el español Rafael Nadal sumó un nuevo título en su historial, también el quinto de una tacada en el Godó, después de derrotar a su compatriota David Ferrer por 6-2 y 7-5, en 1 hora y 46 minutos.

El de Barcelona ha sido su cuarto título de la temporada, su 24 en tierra, donde no pierde una final desde 2007, y su trigésimo quinto en la ATP, cuatro de ellos esta misma temporada, ya encaramado a lo más alto de la clasificación mundial, puesto que ha levantado los trofeos en el Abierto de Australia, Indian Wells, Montecarlo y Barcelona.

El partido fue un monólogo de Nadal, que sometió desde el principio a Ferrer, quien alargó el partido en la segunda manga, después de mostrar un gran tenis y tener opciones de forzar, al menos, la muerte súbita.

Sin embargo, Nadal, con un juego letal de derecha y revés, y unas piernas prodigiosas, rompió en el undécimo juego de la segunda manga y decidió después con su saque.

A pesar de los problemas que tuvo con su servicio, especialmente en el primer set, Nadal estuvo a un nivel superior. En la primera manga dispuso de bolas de rotura en cada uno de los juegos. Rompió de inicio, recuperó Ferrer en el segundo, pero Nadal encadenó cuatro juegos de forma consecutiva, antes de cerrar por 6-2 y un ''ace'' en 44 minutos... más detalles del partido

No hay comentarios:

Publicar un comentario