lunes, 7 de abril de 2008

Latigazos de amor

Fuente: ADN

La diseñadora inglesa Shiri Zinn crea los juguetes eróticos más sofisticados, caros y glamourosos del mercado. Sus objetos, que constituyen una incomparable mezcla de obra de arte, joya, accesorio de moda y producto de diseño, son coleccionados por celebrities como Kate Moss, Ivana Trump o Emma Bunton. Y su flamante colección de juguetes de cristal fue el primer artículo erótico vendido en tiendas mainstream como Selfridges & Liberty. Es un nuevo concepto: juguetes eróticos hechos por y para mujeres, que poseen tanto prestigio en el universo femenino como un bolso de Prada o un cinturón de Chanel.

Las joyas de la corona de Shiri son sus suaves floggers (látigos de colas) de un metro de largo. Quizás sean menos llamativos que Minx, el célebre vibrador con cola de pluma de marabú, pero resultan ideales para iniciarse en el morboso arte del latigazo suave, una disciplina que se ha establecido como subgénero erótico fundamental en muchos juegos de alcoba, saliendo por fin del gueto del BDSM. Con este tipo de látigos, el culito puede quedar un tanto enrojecido, pero es imposible llegar a hacerse daño.

Floggers de 200 euros

Entre los muchos modelos que integran el catálogo de Shiri, destaca una maravilla con mango de piel de cocodrilo tallada a mano y rematada con una maravilla con mango de piel de cocodrilo tallada a mano y rematada con una bola de ébano: un detalle fálico que puede ser usado como dildo. La “melena” del látigo está compuesta por cerdas naturales trenzadas a mano. Cada pieza lleva número de serie y está firmada por la propia Shiri.

Tampoco es manco el modelo azul, cuyo mango está fabricado en finísima piel de serpiente italiana de color turquesa, acabado en una espectacular bola de plata con incrustaciones de cristales Swarovski (cortesía de la prestigiosa firma de alta joyería De Beers. Eso, por no hablar de la exquisita cola de femeninas trenzas, perfectas para castigar las nalgas con una suavidad deliciosa. El látigo se completa con una (opcional) plataforma de plata esterlina fabricada por los responsables de los trofeos del Monte Carlo Grand Prix.

Los modelos de Shiri Zinn, cada uno con su número de serie y la firma de la autora, están a la venta en su página web a un precio que ronda los 200 euros. También pueden conseguirse a través de sex shops de lujo: por ejemplo, están disponibles en el catálogo de la web británica Flirty Or Dirty.

Los siete secretos del látigo... leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario