domingo, 5 de octubre de 2008

Smartpart SP3200WF, el marco digital más grande del mundo

Fuente: tuexperto.com

Smartparts32
No es una tele ultra-fina colgada en la pared. Aunque parezca mentira, estamos delante del marco digital más grande del mundo, al menos hasta el momento, que bate el récord de dimensiones con 32 pulgadas (que se dice pronto). El modelo, llamado Smarparts SP3200WF, ha sido desarrollado por la firma Optipix, y ya podríamos considerarlo el último grito en decoración hogareña.

marco

Los que no se conformen con marcos digitales más pequeñitos, ya tienen una buena alternativa para almacenar sus fotos. El modelo Smartpart cuenta con una resolución de 1.366 x 768 megapíxeles, además de conectividad WiFi y memoria interna de 512 MB. Pero la cosa no acaba aquí. Además de fotos, el marco también puede reproducir vídeos, mostrar archivos PowerPoint o en pdf, funcionalidades muy útiles a la hora de hacer una presentación delante de varias personas.
379091010_8JVR7-M
La memoria es ampliable con tarjetas SD y MS, para que podamos añadirle cuantas fotos nos apetezca. Su vertiente decorativa está a la altura de las características internas. Por lo visto, el marco está hecho de madera natural con acabados en tonos beige. Pero hay una mala noticia. Y es que el marco todavía no tiene precio ni fecha de salida, aunque podemos imaginarnos que no se tratará de ninguna ganga. De momento, el mundo de los marcos digitales tiene alternativas de sobras, que combinan a la perfección estilo y economía.


1 comentario: