No te molestes en sacar la mano por la ventanilla. Comunícate con el conductor de atrás con esta mano luminosa. Se llama (cómo no) “The Hand” y la idea es instalarla en la parte trasera del coche para lanzar distintos mensajes a ese amable conductor que te acosa por detrás. Una herramienta de comunicación similar al Drivemocion, que promete mensajes igual de subliminales y polémicos.
El invento funciona con unas luces que se iluminan al pulsar el mando a distancia. En el mando hay siete botones, uno por cada “emoción” diferente y que van desde el insulto desagradable, la felicidad y hasta el símbolo de la paz o la victoria. Con todo esto, el conductor puede comunicarse con los demás coches sin la necesidad de alzar la voz, cosa que habitualmente pasa en las calles de nuestras ciudades. Eso sí, cuidado con no distraerse mucho a la hora de buscar el botón adecuado.
La mano tiene unas medidas de nueve centímetros de alto por seis de ancho, lo que la hace completamente visible a los demás. Funciona con cuatro pilas del tipo “AA” que no se incluyen en el pack. Según su fabricante, también podemos instalar la mano en cualquier ventana para que todo el mundo sepa como nos encontramos. ¡Sólo nos faltaba eso! Los que quieran, pueden adquirirlo a través de esta página al precio de 30 euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario