domingo, 18 de mayo de 2008

Nadal destrona a Federer en Hamburgo

Fuente: abc.es
El partido decisivo del Master Series de Hamburgo ha vuelto a enfrentar a los dos mejores tenistas del mundo. Rafa Nadal y Roger Federer se han visto las caras en la que para muchos ha sido la final anticipada de la próxima edición de Roland Garros. La partida la ha ganado esta vez el manacorí con su primera victoria en el torneo de Hamburgo.

Ha caído el número uno del mundo, defensor del título y cuatro veces triunfador de este Masters Series por 7-5, 6-7 (3) y 6-3.
Ha sido un partido épico porque Nadal ha llegado a estar con 5-1 abajo en el primer set, e incluso ha tenido que pedir asistencia del fisioterapeuta debido a un problema en el muslo derecho.

Pese a todo, Rafael ha reaccionado con su habitual coraje y ha ganado este set. Luego ha cedido el segundo en un desempate al que ha llegado tras ir perdiendo por 5-2, pero ha arrollado al número uno del mundo en el tercero, para completar su triunfo en el único Masters Series sobre tierra que faltaba en su palmarés. Ha empleado dos horas y 52 minutos...
leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario