sábado, 31 de mayo de 2008

Anillos vibradores con GPS para mujeres

Fuente: tuexperto.com
La señora de los anillos. Así se podría bautizar a una futura usuaria de este invento. La idea es llevar un anillo en cada mano. Y que cada uno vibre en función de si tenemos que ir hacia la izquierda o la derecha para llegar al destino. Así funciona este sistema de navegación personal GPS desarrollado en el Royal College of Art de Londres. Su creadora, la estudiante británica Gail Knight, los ha bautizado como Veer (que significa torcer o girar en inglés), y los presenta como un GPS más atractivo para las mujeres, que usan más frecuentemente estos adornos para los dedos (como pasa con los bolsos GPS).

Y en efecto, los anillos forman parte de un sistema de navegación para peatones, pensado para caminar por las calles de Londres. Eso sí, el chip GPS del invento va aparte, en un accesorio que puede colgarse del cuello o agarrarse a la ropa con un sistema de pinza. Dicho accesorio incluye también botones de control, una brújula electrónica y una pequeña pantalla con espacio para ocho digitos, en la que introducir un código postal.


1 comentario:

  1. Muy buenas a todos

    Podría recomendarles un Sex Shop Online donde podrán adquirir este tipo de productos en diferentes precios. La dirección de la tienda se encuentra en el titulo de mi comentario.

    Saludos a todos, espero haber podido ayudar a alguien.

    ResponderEliminar