Activision ha contado a través de un comunicado oficial los primeros detalles acerca del próximo Guitar Hero, la serie de videojuegos que nos mete en la piel de un guitarrista de rock. El título definitivo de esta cuarta entrega será Guitar Hero: World Tour. En la nueva entrega encontraremos novedades, como la opción de usar otros instrumentos musicales o un modo de juego especial para componer nuestras propias canciones.
Además habrá una nueva guitarra para usar como mando y tendremos la posibilidad de tocar las canciones con una batería completa o cantarlas con el micrófono.
Los nuevos instrumentos funcionarán sin cables, aunque las guitarras de las versiones anteriores seguirán siendo compatibles. Es evidente que, con estos nuevos periféricos, Activision pretende ponerle las cosas muy difíciles a su principal competidor, Rock Band (cuyo principal aliciente es precisamente la posibilidad de interpretar los temas con la percusión o el micro). De hecho, ya han tenido algún que otro encontronazo por asuntos de compatibilidad entre los respectivos instrumentos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario