jueves, 26 de febrero de 2009
Gabor Matyasi
Fuente: mira y calla
El absurdo envuelve gran parte del portfolio conceptual del fotógrafo húngaro Gabor Matyasi.
El absurdo envuelve gran parte del portfolio conceptual del fotógrafo húngaro Gabor Matyasi.
Bridgestone anuncia sus especificaciones de neumáticos
Fuente: f1-live.com
Bridgestone, Suministrador Oficial de Neumáticos del Campeonato del Mundo FIA de Fórmula Uno, ha anunciado los compuestos de los neumáticos Potenza seleccionados para las cinco primeras carreras del Campeonato del Mundo FIA de Fórmula Uno 2009.
Esta temporada regresan a la Fórmula Uno los neumáticos lisos tras once años en los que los neumáticos que se han utilizado en el Mundial de F1 han sido los rayados. Los neumáticos lisos permiten el uso de compuestos más blandos, lo que implica que los pilotos dispondrán de un mayor nivel de adherencia. Este es un cambio significativo para equipos y pilotos, que además viene acompañado por otros importantes cambios en la aerodinámica que persiguen reducir el apoyo aerodinámico y estimular los adelantamientos.
Este año también habrá un cambio a la hora de escoger los compuestos. Durante las dos últimas temporadas, Bridgestone seleccionaba para cada Gran Premio dos tipos de compuestos consecutivos de su gama de cuatro. Pero en 2009, esta selección de compuestos no será consecutiva en la mayoría de las carreras. Al igual que habrá una diferencia en la rigidez de cada compuesto, también habrá una variación en la temperatura ideal de rendimiento de cada uno de los dos compuestos elegidos para cada Gran Premio.
Los compuestos también son totalmente nuevos para este año, ya que los requerimientos de los neumáticos lisos son muy distintos a los de los rayados, aunque eso sí, se mantienen las denominaciones de duro, medio, blando y súper blando. No habrá cambios en cuanto a los neumáticos intermedios y para condiciones extremas de lluvia, que estarán en todos los Grandes Premios por si se presentan condiciones climatológicas adversas.
El método para distinguir los dos compuestos elegidos por Bridgestone para cada carrera serán unas bandas de color verde en la parte interior y exterior de la banda de rodadura del neumático más blando. Esta marca verde permitirá a los espectadores y a los televidentes distinguir los dos tipos de neumáticos. El color verde ha sido el elegido para demostrar que Bridgestone sigue apoyando la campaña de la FIA ‘Por una conducción ecológica’... leer más
Bridgestone, Suministrador Oficial de Neumáticos del Campeonato del Mundo FIA de Fórmula Uno, ha anunciado los compuestos de los neumáticos Potenza seleccionados para las cinco primeras carreras del Campeonato del Mundo FIA de Fórmula Uno 2009.
Esta temporada regresan a la Fórmula Uno los neumáticos lisos tras once años en los que los neumáticos que se han utilizado en el Mundial de F1 han sido los rayados. Los neumáticos lisos permiten el uso de compuestos más blandos, lo que implica que los pilotos dispondrán de un mayor nivel de adherencia. Este es un cambio significativo para equipos y pilotos, que además viene acompañado por otros importantes cambios en la aerodinámica que persiguen reducir el apoyo aerodinámico y estimular los adelantamientos.
Este año también habrá un cambio a la hora de escoger los compuestos. Durante las dos últimas temporadas, Bridgestone seleccionaba para cada Gran Premio dos tipos de compuestos consecutivos de su gama de cuatro. Pero en 2009, esta selección de compuestos no será consecutiva en la mayoría de las carreras. Al igual que habrá una diferencia en la rigidez de cada compuesto, también habrá una variación en la temperatura ideal de rendimiento de cada uno de los dos compuestos elegidos para cada Gran Premio.
Los compuestos también son totalmente nuevos para este año, ya que los requerimientos de los neumáticos lisos son muy distintos a los de los rayados, aunque eso sí, se mantienen las denominaciones de duro, medio, blando y súper blando. No habrá cambios en cuanto a los neumáticos intermedios y para condiciones extremas de lluvia, que estarán en todos los Grandes Premios por si se presentan condiciones climatológicas adversas.
El método para distinguir los dos compuestos elegidos por Bridgestone para cada carrera serán unas bandas de color verde en la parte interior y exterior de la banda de rodadura del neumático más blando. Esta marca verde permitirá a los espectadores y a los televidentes distinguir los dos tipos de neumáticos. El color verde ha sido el elegido para demostrar que Bridgestone sigue apoyando la campaña de la FIA ‘Por una conducción ecológica’... leer más
Un piano de 12 millones de dólares
Fuente: edicioneslimitadas.es
Kuhn estudio ha revelado oficialmente el primer piano de cola de Kuhn-Bösendorfer en Winston-Salem, NC galería. Los 1,2 millones de dólares americanos, hacen que sea el piano de edición limitada mas caro disponible actualmente. El impresionante piano negro de 7′4 “Bösendorfer-Kuhn se encasta con hasta 100 mil joyas de cristal de plomo dispuestas en una brillante gama de patrones de diamantes en el caso, la tapa, las piernas y fallboard
El instrumento ha tardado un año y medio en su realización y es una “gran colaboración” entre L. Klavierfabrik GmbH Bösendorfer de Viena, Austria y Jon Kuhn, el mundo del vidrio en frío. El trabajo de Kuhn es conocido por su inusual y extraordinaria complejidad de luz reflectante. Sus cubos, círculos y las obras de variados tamaños y geometrías que se incluyen en las colecciones permanentes de más de 35 museos. Kuhn, durante el acto de presentación, dice: “Es impresionante. Sabíamos que era grande, pero nada como esto. Es vibrante. Vivo. Es la primera vez en la historia “, señaló,” que otro artista ha participado en el proceso de creación, y más enfáticamente Bösendorfer considerar a los artesanos como los verdaderos artistas, . Y lo que es un privilegio que ha sido la de colaborar con ellos “.
Kuhn estudio ha revelado oficialmente el primer piano de cola de Kuhn-Bösendorfer en Winston-Salem, NC galería. Los 1,2 millones de dólares americanos, hacen que sea el piano de edición limitada mas caro disponible actualmente. El impresionante piano negro de 7′4 “Bösendorfer-Kuhn se encasta con hasta 100 mil joyas de cristal de plomo dispuestas en una brillante gama de patrones de diamantes en el caso, la tapa, las piernas y fallboard
El instrumento ha tardado un año y medio en su realización y es una “gran colaboración” entre L. Klavierfabrik GmbH Bösendorfer de Viena, Austria y Jon Kuhn, el mundo del vidrio en frío. El trabajo de Kuhn es conocido por su inusual y extraordinaria complejidad de luz reflectante. Sus cubos, círculos y las obras de variados tamaños y geometrías que se incluyen en las colecciones permanentes de más de 35 museos. Kuhn, durante el acto de presentación, dice: “Es impresionante. Sabíamos que era grande, pero nada como esto. Es vibrante. Vivo. Es la primera vez en la historia “, señaló,” que otro artista ha participado en el proceso de creación, y más enfáticamente Bösendorfer considerar a los artesanos como los verdaderos artistas, . Y lo que es un privilegio que ha sido la de colaborar con ellos “.
Kuhn-Bösendorfers están disponibles desde $ 1,2 a 3,5 millones de dólares, incyendo su buque insignia de 9′6 “Imperial gran concierto.
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