Fuente: 71º
domingo, 28 de septiembre de 2008
Versace otoño/invierno 2008/2009
Fuente: eslux
La firma italiana Versace ya tiene nueva campaña para su colección otoño/invierno 2008/2009. Las protagonistas de la misma serán las bellísimas tops Isabelli Fontana y Natalia Vodianova. La campaña es muy elegante y ha sido plasmada por el fotógrafo Mario Testino en Nueva York.
La casa que dirige Donatella Versace, se ha inspirado para su nueva colección otoño/invierno 2008/2009 en el arte y en la arquitectura. Como siempre muy visual, elegante, pero con un punto de acidez.
Para completar ese toque de sofisticación, Versace ha contado con los servicios del artista holandés Tim Roeloffs. Este genio ha sido el encargado de crear una serie de collages que se han estampado sobre algunas prendas de la colección.
Afortunado y merecido triunfo de Fernando Alonso en Singapur
Fuente: f1live.com
Fernando Alonso ha logrado una impresionante victoria en la primera carrera nocturna de la historia tras haber tomado la salida desde la 15ª posición de la parrilla. La entrada del coche de seguridad y una serie de errores en los reportajes han beneficiado al piloto español de Renault, que ha logrado hoy en Singapur la 20ª victoria de su carrera.
Paradójicamente, el problema en la bomba del combustible que ayer dejó fuera de la Q3 a Alonso junto con el accidente de su compañero Nelson Piquet, obligaban al asturiano a adoptar una arriesgada estrategia de carrera que con la salida del coche de seguridad en el momento oportuno lo ha situado en cabeza de carrera y le ha permitido sumar su primer triunfo desde el GP de Italia 2007.
Felipe Massa ha dominado las primeras vueltas de carrera, distanciándose ligeramente de su rival Lewis Hamilton, al que aventaja en cuatro segundos. Pero esa diferencia se esfumaba cuando Nelson Piquet chocaba con violencia contra el muro y provocaba la primera aparición en pista del coche de seguridad.
Mientras los desafortunados Robert Kubica y Nico Rosberg se veían obligados a entrar a repostar aún estando cerrado el pit lane, Massa, Hamilton y Kimi Raikkonen esperaban a que el semáforo del carril de boxes se pusiera en verde para entrar todos a la vez a realizar su primera parada.
Y no es la primera vez esta temporada que en ese repostaje ha llegado un grave error de Ferrari, que le ha dado la señal de salida de boxes a Massa cuando la manguera del combustible aún no había sido retirada. Eso ha provocado que el brasileño arrancara con la manguera trabada en su monoplaza y que a punto estuviera de colisionar con el Force India de Adrian Sutil que rodaba por el carril de boxes. Massa tuvo que detenerse justo antes de la salida del carril de boxes y esperar a que los miembros del equipo llegaran hasta su posición para retirar la manguera y que pudiera continuar en carrera.
Con este incidente, Massa pasaba a ocupar la última posición de carrera, además de tener que cumplir poco después una penalización por su peligrosa salida del repostaje, lo que acababa de arruinar su carrera. El brasileño cruzaba la línea de meta en 13ª posición y se ha dejado muchas opciones al título hoy en Singapur.
Alonso, entretanto, había elegido una estrategia muy agresiva de salida, lo que le había llevado a montar neumáticos súper blandos de inicio y a haber repostado ya cuando se producía el accidente de Piquet. Eso le llevaba hasta la quinta posición de carrera, pero detrás de dos pilotos que todavía tenían que realizar su primera parada, y de Rosberg y Kubica, que vueltas más tarde tenían que cumplir una penalización por haber repostado con el pit lane cerrado.
Fernando Alonso ha logrado una impresionante victoria en la primera carrera nocturna de la historia tras haber tomado la salida desde la 15ª posición de la parrilla. La entrada del coche de seguridad y una serie de errores en los reportajes han beneficiado al piloto español de Renault, que ha logrado hoy en Singapur la 20ª victoria de su carrera.
Paradójicamente, el problema en la bomba del combustible que ayer dejó fuera de la Q3 a Alonso junto con el accidente de su compañero Nelson Piquet, obligaban al asturiano a adoptar una arriesgada estrategia de carrera que con la salida del coche de seguridad en el momento oportuno lo ha situado en cabeza de carrera y le ha permitido sumar su primer triunfo desde el GP de Italia 2007.
Felipe Massa ha dominado las primeras vueltas de carrera, distanciándose ligeramente de su rival Lewis Hamilton, al que aventaja en cuatro segundos. Pero esa diferencia se esfumaba cuando Nelson Piquet chocaba con violencia contra el muro y provocaba la primera aparición en pista del coche de seguridad.
Mientras los desafortunados Robert Kubica y Nico Rosberg se veían obligados a entrar a repostar aún estando cerrado el pit lane, Massa, Hamilton y Kimi Raikkonen esperaban a que el semáforo del carril de boxes se pusiera en verde para entrar todos a la vez a realizar su primera parada.
Y no es la primera vez esta temporada que en ese repostaje ha llegado un grave error de Ferrari, que le ha dado la señal de salida de boxes a Massa cuando la manguera del combustible aún no había sido retirada. Eso ha provocado que el brasileño arrancara con la manguera trabada en su monoplaza y que a punto estuviera de colisionar con el Force India de Adrian Sutil que rodaba por el carril de boxes. Massa tuvo que detenerse justo antes de la salida del carril de boxes y esperar a que los miembros del equipo llegaran hasta su posición para retirar la manguera y que pudiera continuar en carrera.
Con este incidente, Massa pasaba a ocupar la última posición de carrera, además de tener que cumplir poco después una penalización por su peligrosa salida del repostaje, lo que acababa de arruinar su carrera. El brasileño cruzaba la línea de meta en 13ª posición y se ha dejado muchas opciones al título hoy en Singapur.
Alonso, entretanto, había elegido una estrategia muy agresiva de salida, lo que le había llevado a montar neumáticos súper blandos de inicio y a haber repostado ya cuando se producía el accidente de Piquet. Eso le llevaba hasta la quinta posición de carrera, pero detrás de dos pilotos que todavía tenían que realizar su primera parada, y de Rosberg y Kubica, que vueltas más tarde tenían que cumplir una penalización por haber repostado con el pit lane cerrado.
Scarlett Johansson y Ryan Reynolds se casan en Canadá
Fuente: abc.es
La actriz Scarlett Johansson, musa de Woody Allen, y su novio, Ryan Reynolds, se han casado este fin de semana en Canadá en una discreta boda, tras haber anunciado su compromiso en mayo, informa hoy la revista "People".
Johansson, de 23 años, empezó su relación con Reynolds, de 31, el año pasado, después de que éste rompiera con la cantante Alanis Morissette.
Es el primer matrimonio tanto de Johansson como de su flamante esposo. La boda tuvo lugar, al parecer, en un apartado hotel en las afueras de Vancouver, en el oeste de Canadá, y entre los invitados estuvieron la madre de la actriz, Melanie Sloan, y su hermano, Adrian Johansson.
Johansson ha protagonizado tres de las últimas películas de Woody Allen: "Match Point", "Scoop" y "Vicky Cristina Barcelona".
La actriz Scarlett Johansson, musa de Woody Allen, y su novio, Ryan Reynolds, se han casado este fin de semana en Canadá en una discreta boda, tras haber anunciado su compromiso en mayo, informa hoy la revista "People".
Johansson, de 23 años, empezó su relación con Reynolds, de 31, el año pasado, después de que éste rompiera con la cantante Alanis Morissette.
Es el primer matrimonio tanto de Johansson como de su flamante esposo. La boda tuvo lugar, al parecer, en un apartado hotel en las afueras de Vancouver, en el oeste de Canadá, y entre los invitados estuvieron la madre de la actriz, Melanie Sloan, y su hermano, Adrian Johansson.
Johansson ha protagonizado tres de las últimas películas de Woody Allen: "Match Point", "Scoop" y "Vicky Cristina Barcelona".
Victoria y 8º Título Mundial para Valentino Rossi en Japón
Fuente: moto-live.com
MotoGP
Valentino Rossi ha pilotado de manera perfecta en el Gran Premio de Japón, la carrera de casa de Yamaha, proclamándose de esta forma campeón del mundo por octava vez en su carrera deportiva.
A sus 29 años se convierte en el segundo piloto en recuperar el cetro después de dos años en blanco. El otro es Giacomo Agostini, a quien su compatriota le quitó el record de victorias en la clase reina en la carrera de Indianápolis.
Este es el tercer título de Rossi en Yamaha, su sexto en MotoGP y octavo en una carrera que está a punto de cerrar su duodécima temporada. Su compañero de equipo Jorge Lorenzo ha terminado en cuarta posición muy disputada. Su aportación ha hecho que se consiguiese además el título de constructores (Yamaha) y de equipos (Fiat Yamaha).
Rossi ha perdido alguna posición en la salida y se ha situado quinto en el primer giro. Pero pronto ha encontrado el ritmo y sus Bridgestone le han permitido pasar a Nicky Hayden y Lorenzo en la siguiente. Después ha ido acercándose poco a poco a Casey Stoner y Dani Pedrosa. Los tres han realizado un gran duelo en las siguientes cuatro vueltas, con pocas décimas de distancia el uno del otro.
En la vuelta seis, Rossi y Stoner han pasado a Pedrosa. Entonces ha sido cuando el italiano ha esperado el momento para batir al que ha sido su mayor rival esta campaña. Valentino ha buscado el triunfo a pesar de que el podio era suficiente para conseguir el título. Con 10 giros para la conclusión aún por delante, Rossi se ha marchado del australiano y ha cruzado la meta con 1.943 segundos de diferencia y consigue el Campeonato con 92 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado.
Rossi ha conseguido su octava victoria de la temporada. Con tres por delante, tiene todavía la oportunidad de llegar a las 11 que sumó en su segunda temporada en Yamaha, en 2005. Hoy ha ganado su carrera número 70 en la clase reina, su 96 en total, con 148 podios.
250 cc
Subrayando su dominio en el Campeonato del cuarto de litro, Marco Simoncelli (Metis Gilera) ha dominado con autoridad el Gran Premio A-Style de Japón disputado esta madrugada en el circuito Twin Ring Motegi y ha sumado su cuarta victoria de la temporada.
El triunfo del italiano, el segundo que consigue el piloto de Cattolica arrancando desde la pole position, refuerza su liderato al frente de la clasificación, que ahora lidera con 215 puntos, 32 más que Álvaro Bautista (Mapfre Aspar) que hoy ha sido segundo y asciende a la segunda plaza de la clasificación general. Alex Debón ha completado el podio japonés.
Simoncelli. que ha arrancado desde la pole position en el trazado Twing Ring Motegi, ha concedido pocas opciones a sus adversarios en la carrera del cuarto de litro. A los mandos de su afinada Gilera RSA, ha arrancado como una exhalación cuando se han apagado los semáforos rojos y ha emprendido una escapada al frente del grupo.
Los españoles Julián Simón (Repsol KTM) y Alex Debón (Lotus Aprilia) se han ido a por el italiano para intentar neutralizar el intento de fuga, mientras por detrás el dúo del Red Bull KTM Hiroshi Aoyama y Mika Kallio , que han arrancado desde primera línea, se situaban inmediatamente detrás.
También ha reaccionado Álvaro Bautista (Mapfre Aspar) que ha salido desde la segunda línea. El talaverano se ha unido a la cola de los perseguidores pero, mediada la carrera, se ha convertido en el único piloto capaz de aguantar el frenético ritmo marcado por Simoncelli.
Las últimas vueltas han sido un mano a mano entre el italiano y el español, aunque el de Gilera ha mantenido en todo momento un pequeño margen de ventaja. A falta de tres vueltas el español se ha visto obligado a sortear a unos doblados y ha perdido unos segundos preciosos. Simoncelli ha acabado cruzando la meta con una diferencia de apenas 3 décimas sobre el piloto de Aspar. El castellonense Debón lo ha hecho ya a ocho segundos del italiano para completar el podio de Japón, su cuarto cajón del curso 2008.
125 cc
Stefan Bradl se ha impuesto en la carrera de 125cc disputada esta madrugada en el circuito Twin Ring Motegi. El piloto germano del Grizzly Gas Kiefer se ha impuesto al líder del Campeonato Mike Di Meglio y al vigente Campeón de la categoría, el húngaro Gabor Talmacsi, que ha completado el podio del Gran Premio A-Style de Japón.
La carrera del octavo de litro ha empezado de manera muy accidentada. Mientras el húngaro Gabor Talmacsi (Bancaja Aspar) se situaba al frente del grupo, los españoles Pol Espargaró y Marc Márquez se iban al suelo antes de la primera vuelta. Instantes después, otro doble accidente ha dejado fuera de carrera a un tercer español, cuando Andrea Iannone (I.C Team) ha perdido el control de su Aprilia y Tito Rabat (Repsol KTM) no ha podido evitar la colisión con el italiano.
MotoGP
Valentino Rossi ha pilotado de manera perfecta en el Gran Premio de Japón, la carrera de casa de Yamaha, proclamándose de esta forma campeón del mundo por octava vez en su carrera deportiva.
A sus 29 años se convierte en el segundo piloto en recuperar el cetro después de dos años en blanco. El otro es Giacomo Agostini, a quien su compatriota le quitó el record de victorias en la clase reina en la carrera de Indianápolis.
Este es el tercer título de Rossi en Yamaha, su sexto en MotoGP y octavo en una carrera que está a punto de cerrar su duodécima temporada. Su compañero de equipo Jorge Lorenzo ha terminado en cuarta posición muy disputada. Su aportación ha hecho que se consiguiese además el título de constructores (Yamaha) y de equipos (Fiat Yamaha).
Rossi ha perdido alguna posición en la salida y se ha situado quinto en el primer giro. Pero pronto ha encontrado el ritmo y sus Bridgestone le han permitido pasar a Nicky Hayden y Lorenzo en la siguiente. Después ha ido acercándose poco a poco a Casey Stoner y Dani Pedrosa. Los tres han realizado un gran duelo en las siguientes cuatro vueltas, con pocas décimas de distancia el uno del otro.
En la vuelta seis, Rossi y Stoner han pasado a Pedrosa. Entonces ha sido cuando el italiano ha esperado el momento para batir al que ha sido su mayor rival esta campaña. Valentino ha buscado el triunfo a pesar de que el podio era suficiente para conseguir el título. Con 10 giros para la conclusión aún por delante, Rossi se ha marchado del australiano y ha cruzado la meta con 1.943 segundos de diferencia y consigue el Campeonato con 92 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado.
Rossi ha conseguido su octava victoria de la temporada. Con tres por delante, tiene todavía la oportunidad de llegar a las 11 que sumó en su segunda temporada en Yamaha, en 2005. Hoy ha ganado su carrera número 70 en la clase reina, su 96 en total, con 148 podios.
250 cc
Subrayando su dominio en el Campeonato del cuarto de litro, Marco Simoncelli (Metis Gilera) ha dominado con autoridad el Gran Premio A-Style de Japón disputado esta madrugada en el circuito Twin Ring Motegi y ha sumado su cuarta victoria de la temporada.
El triunfo del italiano, el segundo que consigue el piloto de Cattolica arrancando desde la pole position, refuerza su liderato al frente de la clasificación, que ahora lidera con 215 puntos, 32 más que Álvaro Bautista (Mapfre Aspar) que hoy ha sido segundo y asciende a la segunda plaza de la clasificación general. Alex Debón ha completado el podio japonés.
Simoncelli. que ha arrancado desde la pole position en el trazado Twing Ring Motegi, ha concedido pocas opciones a sus adversarios en la carrera del cuarto de litro. A los mandos de su afinada Gilera RSA, ha arrancado como una exhalación cuando se han apagado los semáforos rojos y ha emprendido una escapada al frente del grupo.
Los españoles Julián Simón (Repsol KTM) y Alex Debón (Lotus Aprilia) se han ido a por el italiano para intentar neutralizar el intento de fuga, mientras por detrás el dúo del Red Bull KTM Hiroshi Aoyama y Mika Kallio , que han arrancado desde primera línea, se situaban inmediatamente detrás.
También ha reaccionado Álvaro Bautista (Mapfre Aspar) que ha salido desde la segunda línea. El talaverano se ha unido a la cola de los perseguidores pero, mediada la carrera, se ha convertido en el único piloto capaz de aguantar el frenético ritmo marcado por Simoncelli.
Las últimas vueltas han sido un mano a mano entre el italiano y el español, aunque el de Gilera ha mantenido en todo momento un pequeño margen de ventaja. A falta de tres vueltas el español se ha visto obligado a sortear a unos doblados y ha perdido unos segundos preciosos. Simoncelli ha acabado cruzando la meta con una diferencia de apenas 3 décimas sobre el piloto de Aspar. El castellonense Debón lo ha hecho ya a ocho segundos del italiano para completar el podio de Japón, su cuarto cajón del curso 2008.
125 cc
Stefan Bradl se ha impuesto en la carrera de 125cc disputada esta madrugada en el circuito Twin Ring Motegi. El piloto germano del Grizzly Gas Kiefer se ha impuesto al líder del Campeonato Mike Di Meglio y al vigente Campeón de la categoría, el húngaro Gabor Talmacsi, que ha completado el podio del Gran Premio A-Style de Japón.
La carrera del octavo de litro ha empezado de manera muy accidentada. Mientras el húngaro Gabor Talmacsi (Bancaja Aspar) se situaba al frente del grupo, los españoles Pol Espargaró y Marc Márquez se iban al suelo antes de la primera vuelta. Instantes después, otro doble accidente ha dejado fuera de carrera a un tercer español, cuando Andrea Iannone (I.C Team) ha perdido el control de su Aprilia y Tito Rabat (Repsol KTM) no ha podido evitar la colisión con el italiano.
Los clientes cabreados son muy peligrosos
Fuente: motorpasión
Cuando uno adquiere un bien económico como es un automóvil, lo que espera el comprador como mínimo, es que se lo entreguen y le funcione. Si además hay una garantía, fantástico, y si encima la marca cumple con ella mejor. Sin embargo, a veces la dudosa profesionalidad de un concesionario, taller o gente del departamento comercial puede deteriorar mucho la relación entre cliente y marca.
Las mismas marcas deberían preocuparse de no tener a sus clientes descontentos, y en caso de unidades gamba, les puede salir más rentable entregar un coche de sustitución y despiezar por completo el descarriado para ver qué le pasa, y cuando sea totalmente fiable, si acaso venderlo, pero tenerle cogiendo polvo en un taller mientras el cliente menta a toda su familia no es beneficioso para nadie.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)