lunes, 24 de marzo de 2008

Nuevo sustituto de Rossi

Tenistas gays buscan chicas

Qué bien se lo van a pasar en los vestuarios estos chavalotes. Y para cuando un torneo lésbico?, y el de transexuales?

Fuente: 20minutos
  • Madrid celebra el torneo de tenis gay más importante del mundo.
  • Este año quiere organizar un cuadro femenino.
  • Se disputará en junio en la Casa de Campo.
El Abierto de Madrid, el torneo de tenis aficionado gay más importante del mundo, abre su inscripción para la edición 2008 con una particularidad: la búsqueda de chicas para formar un cuadro femenino.

"Chico gay busca chica... para jugar al tenis" es el lema de esta iniciativa lanzada por el club organizador Madpoint, con el objetivo de "contribuir a la igualdad entre hombres y mujeres a través del deporte de base".

La Organización del torneo, que se disputará entre el 20 y 22 de junio en la Casa de Campo, ha informado de que "ya se han inscrito 50 tenistas de todo el mundo" y este año espera batir la marca de 120 participantes del año pasado.

Con el objetivo de "formar cuadros sólo para ellas", las mujeres pagarán un 30% menos de la cuota de inscripción, es decir 50 euros.

Las 13 pistas del torneo serán bautizadas con nombres de leyendas del tenis femenino "como homenaje a la decisiva contribución de la mujer a este deporte".

De esta manera, los participantes jugarán en pistas como la Arantxa Sánchez Vicario, Mónica Seles, Steffi Graff, Conchita Martínez o Martina Navratilova.

Hi-Can. Música, películas e internet sin moverte de la cama

Uno de los mejores inventos del siglo XXI

Por: tuexperto.com

Cine privado en la cama. Esto es lo que propone el diseñador italiano Edoardo Carolino con su prototipo Hi-Can. En esta “cama multimedia” puedes disfrutar de entretenimiento ilimitado antes de dormirte o desde el momento justo en el que te despiertes.

Vamos, para no moverse de la cama nunca jamás en la vida. Este invento merece el premio Nobel

Esculturas en terracota creadas por el británico Paul Day






Fuente: diariodelodiario

¿Evolucionamos de forma inversa a la tecnología?


Turismo Suicida

Fuente: guiaparaperplejos
Paisajes para el Suicidio

Los suicidas sienten predilección por los puentes. El Golden Gate, con 1.500 muertos, el viaducto del Príncipe Eduardo de Toronto, con 400, y el Aurora Bridge de Seattle, con 300, encabezan todos los récords en esta materia.

A lo largo y ancho del mundo, no hay ciudad sin su puente para suicidas ni su larga cifra de muertos. Los habitantes de la vieja Estambul, por ejemplo, eligen el Puente del Sultan Mehmet para arrojarse sobre el Bósforo. En Londres, la mayoría escoge el Hornsey Lane para quitarse la vida, mientras que los vecinos de Praga optan por el viaducto de Nusle, donde han muerto más de 300 personas desde 1973.

Alarmadas por las cifras, las autoridades se esfuerzan por colocar carteles, barreras físicas y hasta cabinas de teléfono contra los suicidios, pero nada impide que la gente se siga arrojando al vacío. Las consecuencias de saltar de este puente son fatales y trágicas —dice uno de los carteles sobre el Golden Gate. Como si el suicida no lo hubiese tenido en cuenta. Lo cual da lugar también a situaciones como la posteada en este blog el pasado mes de Febrero.

Desde el Puente de Nankín, en el río Yangtsé, han saltado más de dos mil chinos en los últimos cuarenta años. Aquí, el sistema para impedir los suicidios es algo más primitivo pero sin duda más humano. Un humilde tendero llamado Chen Si se hizo famoso en 2004 por patrullar el puente de arriba abajo para convencer a los posibles suicidas de que no merecía la pena tirarse.
“Los suicidas son fáciles de reconocer,” —aseguraba Chen— “caminan como si no tuvieran alma”.

Pero los puentes no son el único lugar con magnetismo. Se calcula que más de 600 suicidas saltaron sobre la lava del monte Mihara, en Japón, hasta que las autoridades decidieron colocar una red de seguridad sobre el cono volcánico. No muy lejos de allí, en el bosque de Aokigahara, bajo el monte Fuji, aparecen cada año los cuerpos de decenas de suicidas. Solo en 2002 se recogieron 78 cadáveres, cinco más que en 1998, cuando se habían batido todos los récords.

En los acantilados de Moher, en Irlanda, los muertos se cuentan cada año por decenas. En Sydney, un acantilado de singular belleza conocido como The Gap cuesta la vida anualmente a unas 30 personas y por las rocas el Beachy Head, en las costas inglesas, se han precipitado más de 500 personas en los últimos años.

En algunos lugares, como Tokio, los suicidas han optado por la opción cómoda del metro, hasta el punto de que las líneas quedan cortadas entre dos y tres veces al día como consecuencia de estos incidentes. El metro de Montreal, en Canadá, tiene el récord de 129 suicidios, seguido de cerca por el U-Bahn de Viena y el metro de Ciudad de México.

Hace tres años alguien diseñó un mapa con los lugares más adecuados para suicidarse en la ciudad de Shangai, acompañados de simpáticos dibujos explicativos. Arrojarse a la jaula de los leones, colgarse de un árbol en un céntrico parque o cruzar andando la autopista, eran algunas de las variopintas propuestas que ofrecía la ciudad a los suicidas.

En la realidad, el suicidio también tiene algo de actividad turística. Lugares emblemáticos como la Torre Eiffel (350 suicidios) o el Empire State (32 muertos) tienen cada año un fluido tránsito de suicidas. Un estudio reciente, realizado en Nueva York, demostraba que una buena parte de los suicidas de Manhattan acudían expresamente a la isla a tirarse de sus rascacielos favoritos.

Sobre Chen Si, el centinela del Puente de Nankín, no se ha vuelto a saber nada. Hasta el momento en que los medios occidentales se fijaron en él, había salvado más de 40 vidas. Bajo una de las pancartas disuasorias colocadas por las autoridades chinas, alguien le preguntó a Chen cuándo pensaba dejar aquella vida: – Supongo que cuando ya no lo soporte más —respondió entonces. Y quién sabe si por su mente no se cruzó la idea de arrojarse él también sobre el Yangtsé, y terminar de una vez con aquella rutina.

______________________________________

Aquí va el ranking de localización de suicidios:

La llama olímpica emprende camino a Pekín entre llamamientos al boicot

La cuenta atrás para los Juegos Olímpicos que se celebrarán este verano en Pekín ya ha comenzado con el encendido de la antorcha. La ceremonia ha tenido lugar bajo un pálido sol en la Antigua Olimpia, en el sureste de Grecia, donde varios activistas en defensa de los derechos humanos en China han desplegado una pancarta que pedía el boicot a los Juegos para protestar contra la represión china en El Tíbet.

Desde hoy y hasta el 8 de agosto, día en que entrará en el estadio olímpico de la capital china, la antorcha tiene un largo camino por delante. Pasará por el Tíbet, donde está previsto que alcance la cima del Everest y donde las autoridades chinas han desplegado un fuerte dispositivo de seguridad para evitar incidentes de los independentistas.

En el sitio arqueológico de Olimpia, cuna natal de los Juegos hace 2.800 años, 22 mujeres vestidas en túnicas blancas como sacerdotisas han entrado a las ruinas del templo de Hera al compás de los tambores y se ha procedido a prender la llama con los rayos del sol y la ayuda de un espejo cóncavo.

La sacerdotisa mayor, la actriz griega María Nafpliotu, ha pronunciado una oración a Apolo, a quien ha declamado: "Dios del sol y del ideal de la luz, envía tus rayos y enciende la llama sagrada para la ciudad hospitalaria de Pekín" antes de proceder al encendido de la antorcha. Seis jóvenes han simulado las competencias del pentatlón y, a continuación, la sacerdotisa mayor ha entregado la antorcha encendida al primer relevo local, el medallista de plata olímpico en taekwondo Alexandros Nikolaidis.

Viñeta de EL ROTO

Por: EL ROTO