miércoles, 20 de agosto de 2008

Reestrenos

Fuente: motorpasion

Los creativos de publicidad a veces llegan demasiado lejos con algunos anuncios. Os traigo dos ejemplos de a dónde llega la comparación de vehículos de ocasión y mujeres, obviamente para un target masculino, pues dudo mucho que a la inmensa mayoría de mujeres les haga gracia ese tipo de publicidad.

El primero que vemos es un anuncio de Renault que se publicó en Bogotá (Colombia) en 2006, anunciando una feria de VO. En él se puede leer: “Paula Hernández. 40 años, dos veces divorciada”, y la apreciación estética la dejo a elección de cada uno.


¿Bestia? Pues agárrate los machos con el siguiente anuncio (abstenerse féminas):

Éste anuncio de BMW Premium Selection de Grecia (su división de vehículos de ocasión) llega más lejos: “Ya sabes que no eres el primero”, esta vez utilizando a una jovencita de ventialgo, de las que las ves y cortas inyección, aludiendo claramente a una de las leyes más viejas de la naturaleza. Tremendamente sutil.

Más de uno se replanteará la relación “estar nuevo” con “estar en perfecto estado”.

Artículos relacionados: Batalla de anuncios de fabricantes de automóviles

No hay comentarios:

Publicar un comentario