Fuente: elpais.com
Pese al abandono, Fernando Alonso se va de Montmeló con ''una buena sensación'' tras la mejoría que su Renault ha demostrado en la pista. ''Así son las carreras, una vez nos toca a nosotros y otras a otros. Por desgracia ha sido en el Gran Premio de casa, pero de todas formas tengo buenas sensaciones, aunque haya abandonado, porque estaba luchando en los puntos. En las carreras anteriores estaba lejísimos de las primeras posiciones'', ha comentado Alonso.
'Otra cosa que ha sido positiva es que Massa ha entrado en boxes sólo dos vueltas más tarde que yo y eso significa que yo no llevaba mucha menos gasolina que él. Eso también significa que la calificación de ayer fue real. La pena ha sido no poder terminar la carrera'', ha añadido. Alonso se ha sorprendido de la lucha que ha mantenido con Heidfeld y Kubica, ambos de BMW, una situación nunca vista hasta ahora. ''Es algo a lo que ya no estaba acostumbrado. Ojalá a partir de ahora sea algo normal. Nos vamos a divertir'', ha pronosticado el piloto asturiano.
En cuanto a las 14 carreras que quedan por delante, Alonso ha cambiado su opinión del coche. ''Sí, sin duda alguna que soy optimista. Ahora tengo ganas de correr y de ir a Turquía. Ahora se pueden hacer cosas y me puedo divertir, cosa que hasta ahora no, porque estábamos perdidos en el medio del paquete. Esperamos confirmarlo en Turquía. Vamos a esperar y no vaya a ser que allí sea todo lo contrario y volvamos a la oscuridad. Si esto se confirma en Turquía, a partir de ahora se abre un camino nuevo y una temporada nueva para nosotros'', ha deseado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario