A la hora de irnos de viaje, una buena idea es llevarnos un pequeño bolso de mano donde guardar algunas provisiones, para comer durante el trayecto o cuando nos detenemos algunos minutos a descansar, aunque claro está, no podrá ser alguna comida “elaborada” o que requiera ser servida a cierta temperatura.
Por suerte de muchos, la energía renovable se hace presente para que nuestro viaje no obligue a privarnos de aquellas comidas que tanto nos gustan, con un diseño que si bien es solo un concepto, las muy buenas críticas seguramente obligarán a que se realice una producción en serie.
Bautizado como Sun Flower y realizado por la diseñadora croata Edita Barabas, se trata de un pequeño bolso de vianda donde se integra un pequeño panel solar fotovoltaico con forma de flor, que recarga una batería interna que tiene la función de alimentar eléctricamente a su funcionalidad principal: Permite enfriar o calentar la comida con tan solo pulsar un botón.
Esta utilidad funciona en cada compartimento por separado, cuando el dispositivo está completamente cerrado, contando con un selector de temperatura y una pequeña pantalla indicadora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario