Youtube se ha convertido en los últimos tiempos en el portal de vídeo más utilizado por los internautas a lo largo y ancho del planeta pero no se puede vivir siempre de las rentas. Tras varias novedades emprendidas a lo largo del año, ahora YouTube apuesta por el popular formato de pantalla panorámico (16: 9), que emplean tanto las películas comerciales como videojuegos. El aumento llega hasta los 960 píxeles, con el objetivo de que los vídeos que lo necesiten no sean deformados. Las piezas normales (4: 3) no sufren alteración alguna.
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Cambios Incesantes
"Esperamos que la nueva pantalla más ancha proporcione una experiencia visual más limpia y poderosa", ha asegurado la compañía en su blog corporativo. En los últimos meses Youtube se ha tomado en serio el dicho de 'Renovarse o morir'. El portal de vídeos ya tenía en la cabeza mejorar la calidad de la imagen y así lo anunció en marzo de este año. El aumento correspondió a una mejora de la resolución de 320x240 a 480x360 píxeles. En aquel momento se dijo que, probablemente, los vídeos que cambiarían de resolución serían los colgados en los últimos meses.
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