Nuestro idolatrado Karl Lagerfeld va ampliando sus horizontes y ahora se nos ha metido a interiorista. ¿Dónde? A una personalidad tan megalómana como la suya sólo le venía bien trabajar en Dubai.
Este peculiar icono de la moda ha firmado un acuerdo con Infinity Dubai Holdings para el diseño de una edición limitada de viviendas en Isla Moda de Dubai. Este proyecto presume de ser la primera isla dedicada a la moda, como su nombre indica. El ‘Kaiser‘ diseñará un total de 80 viviendas.
Como bien sabéis, Karl Lagerfeld ha diseñado para Chanel y para su propia firma durante años. También es fotógrafo y ha creado campañas para marcas como Dom Perignon. Además ha abierto una librería en París y ha iniciado una nueva aventura como editor de libros de arte para 7L.
Un parto bien aprovechado que ha diseñado sus propias casas. Sin embargo, esta será la primera vez que el diseñador trabaje para un proyecto residencial comercial.
La espectacular Isla Moda incluirá un hotel fashion y una gran variedad de villas de lujo. El Hotel Moda tendrá aproximadamente 250 habitaciones y apartamentos, así como boutiques que representarán a los diseñadores más destacados. Además contará con estudios de diseño y amplias pasarelas, ideales para los desfiles de moda. Este superproyecto abrirá sus puertas en 2011.
No hay comentarios:
Publicar un comentario