Una mujer australiana de 39 años ha defendido en una programa de televisión la relación incestuosa que mantiene desde hace ocho años con su padre, de 61 y con quien ha tenido una hija.
'Somos adultos normales. Tenemos trabajo, una vida normal como cualquiera, pero nos hemos enamorado', explicó John Deaves en el programa '60 segundos', mientras que la mujer, Jenny, indicó que después de estar casi 30 años separada de su padre, ya que éste había abandonado el domicilio familiar, inició una relación con él cuando tenía 31 años. Fue después cuando descubrieron el parentesco."
Por ello, Jenny contó que le conoció primero "como hombre" y después "como padre". "John y yo tenemos una relación consentida, de mutuo acuerdo. Sólo pedimos un poco de respeto y comprensión", señaló la mujer, que llevó al programa a Celeste, de nueve meses de edad e hija y nieta a la vez de John Deaves, informa la BBC.
John y Jenny fueron hallados culpables el mes pasado de dos cargos de incesto y el juez les condenó a no mantener ningún tipo de contacto en tres años. Según las diligencias del caso, la pareja tuvo un hijo en el año 2001 que falleció de una enfermedad de corazón congénita poco después de su nacimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario