domingo, 13 de abril de 2008

Olivé y Terol, tras la estela de Corsi en 125cc

Fuente: ADN

El italiano Simone Corsi (Aprilia) ha conseguido su segunda victoria consecutiva en la presente temporada al imponerse en el Gran Premio de Portugal de 125 c.c. que se disputó en el circuito de Estoril y en el que los españoles Joan Olivé (Derbi) y Nicolás Terol (Aprilia) completaron un podio de amplio color español.

Corsi es ahora el sólido líder de la cilindrada, por delante precisamente de su propio compañero de escudería Nicolás Terol y de Joan Olivé, mientras que el campeón del mundo, el húngaro Gabor Talmacsi (Aprilia) se tuvo que conformar con la sexta posición y es duodécimo en la tabla provisional de puntos.

El español Sergio Gadea (Aprilia), otro de los aspirantes al título mundial, se tuvo que conformar con la novena posición, pero es quinto en la clasificación provisional del mundial.

Desde el mismo momento de la salida se percibió que una vez más los pilotos de la escudería WRB, Jack & Jones, que dirigen al unísono Manuel Burillo y Josep Crivillé, iban a ser los protagonistas, ya que Terol, que salió desde la tercera posición de la primera línea, fue el más rápido pero tras el rebufo de su Aprilia se llevó a los que habrían de ser protagonistas de la prueba, Simone Corsi, Joan Olivé y el británico Bradley Smith (Aprilia), en tanto Talmacsi y Gadea se quedaban ya desde esos primeros instantes descolgados de la cabeza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario