El gol de Andrés Iniesta en el partido de vuelta de la semifinal de la Champions League contra el Chelsea en Stamford Bridge en el último minuto de juego ha disparado los partos en el Hospital Quirón de Barcelona, nueve meses después.
Fuentes del centro hospitalario explicaron este jueves, que cuando se cumplen 39 semanas del partido que dio el pase a la final de Roma, donde el Barcelona consiguió la tercera 'orejuda', los partos han aumentado un 50 por ciento, avanzó «ComRadio».
La enfermera supervisora de partos del Hospital Quirón de Barcelona, Mercedes Rodríguez, explicó que generalmente el centro atiende entre 9 y 10 partos diarios. No obstante, los últimos cuatro días esta actividad creció hasta los 15 diarios, lo que llevó a las enfermeras del hospital a cuestionarse por la luna nueve meses antes.
En cualquier caso, las enfermeras comentaron que el proceso de gestación puede culminarse entre 37 y 41 semanas, y que la victoria del Bara contra el Madrid en el Santiago Bernabéu por 2 a 6, cuatro días después, y la victoria de la Champions contra el Manchester United en Roma también pueden haber influido en una mayor actividad sexual de los culés.
La consellera de Salud de la Generalitat, Marina Geli, fue preguntada por esta cuestión, y no pudo constatar un «baby boom» en los hospitales catalanes los últimos días por efecto de la victoria barcelonista
El gol de Iniesta al Chelsea provoca un «baby boom» - Deportes_Futbol - Deportes - ABC.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario