Los tirantes dejan marca, parten el hombro y, cuando se ven sin intención de mostrarlo, queda feo. El sujetador masculino no tendrá tirantes.
El sostén femenino es mínimo, quiere enseñar escote, tirar una línea arriesgada que desemboque en el canalillo. El masculino hará lo contrario: tapará el pelo del pecho.
La prenda que ha creado el fotógrafo, escultor, artista y modisto Tatsuko Horikawa es una franja negra que cubrirá los ratros de rastros de hombría y permitá que los chicos vistan transparencias sin perder la elegancia.
Los hombres que imagina Tatsuko Horikawa para su marca Julius no tendrán pelo en el pecho pero demostrarán su masculinidad marcnado músculos, pero sin exageraciones, y lucirán melena más bien despeinada bajo gorros de cuero de aviador.
Se pondrán el sujetador y, por encima, prendas caladas, túnicas transparentes o directamente americanas informales y pantalones por debajo de las rodillas, con bolsillos de paracaidista, aparentes y arrugados, y botas de estilo militar.
Las propuestas de Horikawa se han presentado en la pasarela primavera-verano 2009 de moda masculina en París.
No hay comentarios:
Publicar un comentario