Fuente: tuexperto.com
De todos es sabido que el deporte acuático, como la natación o el aerobic en piscina, es uno de los más completos. Lo último en deporte y bienestar viene ahora de la mano de Hydro Physio. Un invento que combina la carrera en cinta con el deporte en el agua.
Si tienes espacio de sobra en tu casa para montar semejante trasto, ya puedes lucir mejor tipo este verano. Y tu mascota también, porque existe una versión para animales. ¿O es que pensabas que tu perro se iba a librar de hacer ejercicio?
Incorpora un panel de control con una gran pantalla táctil, desde la que podemos controlar, entre otras funciones, el grado de resistencia y el tipo de ejercicios que queremos realizar. Al movernos bajo el agua, se consiguen varias ventajas. Una es que las articulaciones se van a resentir menos, ya que no tienen que soportar golpes tan fuertes como si se practicase la carrera en una cinta convencional. Por otro lado, el agua actúa como un elemento termoregulador que hace que la temperatura del cuerpo no suba tanto y retrasa la aparición de la fatiga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario