Cada vez está más claro que llegaremos a ver un Audi TT Clubsport Quattro como modelo de calle.
Hace un año se presentaba el prototipo Audi Clubsport Quattro en el evento austríaco Wörthersee Tour, y justo un año después vemos este Audi TT Clubsport Quattro, que adelantamos hace unos días en las fotografías espía.
La producción de una serie limitada comenzará en la segunda mitad de este año, y quizás tenga alguna variación respecto a este modelo.
Entre el prototipo y este Audi TT Clubsport Quattro, los principales cambios son un parabrisas más extenso con un pilar A reforzado, y unos arcos de seguridad mayores, encaminados sobre todo a conseguir homologarlo en temas de seguridad. Aunque como vimos el otro día, la seguridad de un descapotable es inherentemente menor que lade un coche con capota en caso de vuelco.
Esta versión también tiene unos nuevos espejos retrovisores, un interior similar al actual TT, un frontal rediseñado respecto al prototipo y la parte trasera rediseñada. En su parte inferior aloja dos escapes cromados situados en los extremos, y una barra cromada con una luz antiniebla alargada en el medio.
También conocemos los cambios y novedades respecto al Audi TT. Su distancia entre ejes es 6,6 centímetros mayor, e incluye el sistema de frenos del Audi TTS.
La carrocería también parece más ancha y musculosa, y además las ventanillas son casi triangulares, no llegan a envolver a los pasajeros completamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario