Qué pena que no tengamos una foto de este malnacido para postearla aquí. Bastante escasa la condena.
Fuente: elmundo.es
La Audiencia Provincial de Madrid ha condenado a 20 años de cárcel a un hombre por abusar sexualmente de su hija durante siete años -desde 1996 hasta 2003- en el domicilio familiar en el que residían en Leganés, han informado fuentes jurídicas.
En el juicio, celebrado el pasado 6 de febrero, el fiscal, que pedía 23 años de cárcel para Eli H.C., también lo acusaba de abusar de su hija desde que ésta tenía tres años y quedó huérfana de madre, aunque el tribunal, según las mismas fuentes, le ha absuelto de ese delito continuado de agresión sexual, relativo al período comprendido entre 1985 y 1991, al considerar que ha prescrito.
Antes de comenzar la vista oral, la víctima -de 25 años- retiró la acusación contra su padre, para quien en un principio pedía 12 años de prisión, y se negó a declarar en el juicio amparándose en el derecho de que, al ser familiar directo del acusado, puede no hacerlo para no perjudicarlo.
Por su parte, el ahora condenado negó entonces todos los hechos y sostuvo que el "único motivo" que puede tener su hija para acusarle es económico porque, según dijo, "quería desprenderse" del piso en el que vivían en Leganés.
El representante del Ministerio Público pidió además que el acusado indemnizase a la joven en 20.000 euros y que se le prohibiera aproximarse o comunicarse con ella a menos de 1.000 metros durante diez años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario