miércoles, 4 de abril de 2012
Jennifer López y Casper Smart, pasión en la grabación de «Dance again»
La pareja demuestra su amor en unas imágenes del nuevo videoclip de la artista
Jennifer López y Casper Smart muy sensuales en el nuevo videoclip
Las cosas entre Jennifer López y el coreógrafo no pueden ir mejor. La diferencia de edad no es en absoluto impedimento para que ambos estén disfrutando de una historia de amor propia de una película hollywoodiense.
La revista «People» ha publicado la primera sesión de la pareja en la que ha quedado muy claro que lo que hay entre ambos es muchísima química y complicidad.
Aunque JLo no quiera entrar en detalles de su tórrido romance con el bailarín, está claro que está coladita por sus huesos. Lo único que ha querido dejar claro es que Casper Smart es «un buen chico». La sesión que han protagonizado es solo un adelanto del contenido del próximo vídeo de la del Bronx, «Dance Again», en donde sale jugando con su chico vendándose mutuamente los ojos con una banda en la que se puede leer 'El amor es ciego'.
Toda una indirecta que deja claro que a ellos les da exactamente igual lo que opinen los demás sobre su noviazgo. Pero Casper también ha tenido su particular declaración para la cantante ya que según ha declarado, ha vuelto a tatuarse, esta vez, en honor a Jennifer Lopez. Se trata de un mensaje de amor solo para ella y solo ha querido contar que está en «un sitio que está por debajo del cinturón». Contra todo pronóstico, Jennifer y Casper siguen disfrutando de su relación tan enamorados como el primer día.
http://www.abc.es/20120403/estilo-gente/abci-jennifer-lopez-novio-videoclip-201204031639.html
martes, 3 de abril de 2012
Réquiem por Antonio Mingote
Por Beito Rubido
Es un día triste en ABC. Muy triste. Se nos ha muerto Antonio Mingote. Una de las cumbres del humor gráfico español y una figura excepcional en casi todos sus registros. Nada menos que 59 años unido a este diario, la mitad de la vida de ABC. No se conoce ejemplo de longevidad profesional igualni de lealtad a una misma cabecera, la nuestra. Hoy mismo hemos amanecido con una viñeta de Mingote en la página cuatro de nuestro periódico. Hacía días que no dibujaba, ya que estaba ingresado en el hospital. La enfermedad, sin embargo, demostró que su humor era tan actual, que no envejecía. Sus caricaturas de hace meses, incluso años, retrataban la actualidad más urgente con providencial exactitud. Ha pasado ya para siempre a la categoría de muertos muy vivos. Porque su ironía, su inteligencia, vivirán con nosotros para siempre a través de su fecunda obra.
Sus viñetas explican mejor que cualquier tratado teórico las singularidades y marcada personalidad de nuestra cabecera. Escasas en palabras, prolíficas en moraleja, amables en la forma, profundas en el fondo, la aparente sencillez del trabajo complejo, constituyen una a una, y son miles, certeros editoriales. ABC se queda huérfano e incompleto sin Antonio Mingote.
Su legado, su huella, no obstante, se quedan aquí. El genio ha trascendido a la categoría de muerto muy vivo. Permanecerá vivo en nuestra memoria, en nuestras conversaciones y aprendizajes, en la hemeroteca de ABC… pero, sobre todo, en su trayectoria ejemplar y fecunda.
A diferencia de otros, Antonio Mingote mantuvo una actitud degeneroso compromiso con este periódico centenario. No abandonó ABC nunca. Hasta el último día. Trabajó en él casi seis décadas. Se sabía y sentía parte de ABC, y de la cultura que el periódico representa. No escuchó cantos de sirena, no buscó excusas, no simuló. Estuvo siempre en ABC.
http://www.abc.es/20120403/cultura/abci-mingote-bieito-rubido-201204031627.html